viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández ya tendrían los posibles nombres para su hijo

jueves 24 de marzo de 2022

La periodista Pía Shaw anticipó en LAM (América) que el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez ya tendrían los nombres elegidos para el bebé que están esperando. La panelista aclaró que ni el mandatario ni su esposa se decidieron todavía. Según Pía, Alberto desea un nombre, mientras que su pareja quiere otro.
Cuáles son los nombres que quieren ponerle Fabiola Yáñez y Alberto Fernández a su hijo
De acuerdo a Pía Shaw, Yáñez ya tomó una decisión. “Ella le quiere poner Augusto. Que se llame Augusto Fernández. Así, a secas, solo”, remató.
Entonces, el conductor de LAM, Ángel de Brito, ironizó con la posible elección que haría el jefe de Estado. “¿Qué quiere el Presidente? ¿Le pondrá inflación?”, bromeó.
Pía, entonces, contó que el mandatario se inclina por otra de las opciones. “El nombre está relacionado con la Iglesia: Alberto quiere que su hijo se llame Francisco, como el Papa”, afirmó.
El anuncio del embarazo de Fabiola Yañez
Un mes después de anunciar el embarazo de Fabiola Yáñez, el presidente Alberto Fernández le dedicó un saludo por el Día de la Madre a su pareja y, al mismo tiempo, anunció que iban a tener un nene.
“Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, escribió en su cuenta de Instagram.
Tras varios meses de especulaciones, el 23 de septiembre de 2021, el Gobierno había confirmado que Fabiola Yáñez está embarazada.
Será el primer hijo de Fabiola y Alberto Fernández. El Presidente ya es papá de Tani Fernández, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti. La Unidad médica Presidencial difundió, en ese momento, un comunicado para certificar el embarazo.