viernes 26 de abril de 2024

Escalofriante: filman un OVNI en el cielo de Medellín

martes 28 de junio de 2022

El registro de fenómenos naturales desde la tierra ocurren desde que el mundo tiene memoria. Eventos inexplicables que se apartan de la razón humana, que intentam una y otra vez darle una explicación racional a algo que escapa de nuestra conciencia.
Duendes, fantasmas, ruidos o movimientos extraños, y OVNIS. En este caso, los objetos voladores no identificados, como sus siglas lo expresan, fueron registrados por primera vez en el estado de Washington el 24 de junio de 1947, por Kenneth Arnold, al menos tal y como lo entienden los ufólogos, especialistas historiadores del fenómeno.
En el siguiente video, el avistamiento se produjo en Medellín, Colombia, cuando una mujer registró el momento exacto en que un aparente OVNI sobrevolaba el cielo nublado por encima de la ciudad.

Mediante el video, la mujer relató lo que estaba viendo. Ocurrió el pasado 27 de junio, exactamente a las 16.30 de Colombia, cuando el objeto volador permaneció más de una hora suspendido en el aire sin moverse: “No sé qué es”, dice la mujer, mientras observa el fenómeno y no deja de filmarlo.
Como puede verse en las imágenes, el “OVNI” se encuentra arriba de las montañas en Medellín sin emanar ni luz ni sonido, solo detenido en el aire, completamente estático.
Para la consternación general de la población, el objeto desapareció “de la nada”, sin dejar rastros de su presencia. Actualmente, autoridades idóneas en el tema se encuentran analizando las imágenes, nunca antes vistas en dicho país.