Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Espectaculos

Eric Clapton tiene coronavirus y tuvo que suspender sus shows

Eric Clapton contó en sus redes sociales que tiene coronavirus. El cantante y guitarrista, de 77 años, tuvo que cancelar los shows que tenía esta semana en Italia y Suiza. Recordemos que el músico se manifestó en distintas oportunidades sobre las vacunas y las restricciones.

“Lamentablemente, Eric Clapton dio positivo de Covid después del segundo concierto en el Royal Albert Hall. Eric está preocupado y quiere evitar contagiar a sus músicos, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fans”, sostuvo en el mensaje.

“Después de un intenso debate interno, se decidió con gran pesar y disculpas a todos los interesados postergar las actuaciones en Zúrich el 17 de mayo y Milán el 18 de mayo, con la esperanza de poder reanudar la gira iniciando con los conciertos en Bolonia los días 20 y 21 de mayo”.

“Es muy frustrante que, habiendo evitado el coronavirus durante el confinamiento y durante el período en el que se aplicaron las restricciones de viaje, Eric se contagió en este momento, pero esperamos que se recupere el fin de semana poder realizar el resto de los recitales”, completó la nota.

Eric Clapton dijo que los vacunados por el Covid son víctimas de la “hipnosis de formación masiva”

Meses atrás, la leyenda del rock dijo que los que se vacunaron contra el coronavirus fueron víctimas de “publicidad subliminal” y de “hipnosis de formación masiva”. Su prédica en contra de la vacunación por la pandemia ya es de larga data. Sin embargo, ahora sumó un nuevo capítulo.

El artista se negó a tocar en lugares en los que se exigiera pase sanitario, se vacunó pero “bajo influencia”. Y afirmó que tuvo efectos alarmantes luego de darse las dosis de AstraZeneca.

En enero, una entrevista para el canal de YouTube The Real Music Observer, siguió con su discurso en contra de las medidas restrictivas por la pandemia. “Me di cuenta de que existía una teoría detrás de la que había un hombre, Mattias Desmet, que es profesor de psicología clínica en la Universidad de Ghent, en Bélgica”, dijo el guitarrista.

Y añadió: “Es la teoría de hipnosis de formación de masas. Yo pude verlo en toda la sociedad en cuanto supe de ella. Entonces recordé haber visto cositas en YouTube que eran como publicidad subliminal”.

“Había estado sucediendo durante mucho tiempo: eso de ‘no serás dueño de nada y serás feliz’. Y pensé: ‘¿Qué significa eso?’ Y poco a poco, armé una especie de rompecabezas tosco. Y eso me hizo aún más decidido”, agregó Clapton.

Eric Clapton Covid19

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso