Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

En octubre se realizará la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos en San Luis

El evento gastronómico más importante de la región que se realiza el fin de semana largo de octubre, se presentará en Corrientes y Misiones.

El secretario de Turismo del municipio de Carpintería, Roberto Rodríguez, en diálogo con ECN informó como vienen los preparativos para la realización de la nueva edición del evento gastronomico.

Lee también

Dijo que un equipo de su área participará del encuentro de la Red Federal de Turismo, que se realizará el proximo 8 y 9 de septiembre en Puerto Iguazu (Misiones). Durante esas jornadas se entregará folletería del lugar y se exhibirán productos locales. En la gira de promoción se hará hincapié en la 17° Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos y que el 10 de septiembre estrán en Posadas y el 11 en Corrientes.

Adelantó que para la fiesta, que por tradición se realiza el fin de semana largo de octubre, se asarán más de 500 chivos y que se pusieron en marcha modificaciones en la plaza Manuel Zalazar para ampliar el patio de comidas.Este trabajo apunta a que Carpintería se potencie a nivel nacional con el turismo gastronómico y fiestas populares.

turismo Chivos san luis

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso