jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Elizabeth Vernaci quedó indocumentada en España

martes 15 de noviembre de 2022

En la noche del último domingo, Alejandro Marley Wiebe volvió con una nueva temporada de Por el mundo (Telefe) y en este primer episodio los invitados especiales para un viaje por Madrid, España, fueron el humorista Humberto Tortonese, el chef Damián Betular y la locutora Elizabeth Vernaci.
Mientras mostraban escenas de disfrute que grabaron por la capital española, cada tanto hicieron salidas en vivo durante la madrugada madrileña. En una de ellas, revelaron que la conductora de La Negra Pop (Pop Radio 101.5) sufrió un lamentable robo durante el viaje. “¿Cómo la estuviste pasando?”, le preguntó Marley con una sonrisa. “Maravilloso”, dijo Vernaci entre risas y haciendo un gesto de estar pasandola bien. Pero el conductor contó que todo se trataba de una gran ironía.
“¡Le afanaron hoy!”, exclamó el papá de Mirko. “Fui a hacer la denuncia y quiero decir que los policías son los más lindos del mundo. Estuve un rato largo con ellos... “, siguió La Negra en su habitual tono jocoso. “No me digas que te levantaste a un policía”, le apuntó Marley. “Nooo, yo soy incapaz de levantarme a nadie...”, dijo ella.
“Tuviste que hacer la denuncia porque te afanaron de verdad: le sacaron de la mochila el pasaporte, todo. Así que le pedimos a la embajada argentina que nos ayude porque tenemos a una indocumentada acá con nosotros...”, explicó el conductor, mitad en serio y mitad en chiste. “La vamos a tener que dejar acá...”, intervino Tortonese. “Sino se la quedan ustedes en España”, dijo Marley como para cerrar el tono de comedia. Luego de esta primera entrega de Por el mundo, el próximo domingo 20, desde las 20.45 horas, el programa saldrá al aire desde Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol.
Meses atrás y durante una entrevista que le realizó a Paulina Cocina, Vernaci le dijo: “Me enteré leyendo tu biografía que sos china”. La influencer culinaria le respondió: “No soy china, alguien en Internet mezcló mi historia con la de Karina Gao”. Fue entonces cuando la Negra aconsejó a sus oyentes: “Chicos, no confíen en nada de lo que ven en Internet, porque no es verdad. Mi hijo de chico se buscó y decía que era hijo de Luciano Castro”, dijo La Negra respecto al rumor de Internet que señala que el papá de su primogénito Vicente es el novio actual de Flor Vigna.
En aquel momento, la conductora señaló que el hoy joven, fruto de de su relación con el productor televisivo Martín Bonavetti, estaba confundido y ella debió hacerle una importante aclaración: “Él me dijo ‘pero mamá, lo adoro a Luciano, pero ¿papá qué onda?’. Yo le contesté: ‘No, vos no le creas a Internet, vos créele a mamá lo que te dice y a tu papá que te ama’”.
“Vicente fue un hijo buscado, deseado y esperado. Si alguna vez me planteé tener un hijo sola y ser la gran Madonna, por suerte elegí tener una familia. Miraba el cielo justo a tiempo”, confesó La Negra en su libro autobiográfico Kilómetros de Negra acerca de la llegada de su hijo, quien actualmente tiene 20 años de edad. “Algo tan simple y natural como tener un hijo para mí fue muy difícil. Hoy puedo decir que estoy muy orgullosa de mi hijo, y del papá que elegí para él”, dijo Vernaci en una entrevista.