martes 23 de abril de 2024

Elba Marcovecchio dio positivo en COVID-19, luego de su casamiento con Jorge Lanata

miércoles 27 de abril de 2022

A dos días de protagonizar la boda del año, Elba Marcovecchio dio positivo de COVID-19. “Sin síntomas, por suerte”, dijo la abogada. Además, aseguró que el hisopado que se hizo Jorge Lanata fue negativo.
La noticia inmediatamente generó preocupación en torno a los posibles contagios que podrían haberse producido en la ceremonia que se realizó en Exaltación de la Cruz -a pesar de que la fiesta cumplió con todos los protocolos de salud ante la pandemia de coronavirus-.
Según lo que trascendió, dentro de los 120 invitados que disfrutaron de la fiesta, el otro caso confirmado es el de Bárbara Lanata, la hija mayor del conductor de PPT (eltrece).
Un detalle que encendió las alarmas es que Bárbara se fue de la fiesta junto a Chano Charpentier. Ella se encargó de llevarlo hacia el centro de desintoxicación en Entre Ríos, desde donde previamente había salido para participar del evento, y eso llevó a que se especulara sobre el posible contagio del ex Tan Biónica.

Al aire de Radio Mitre, en el pase entre los programas, Jorge Lanata habló de cómo vivió la noche de su casamiento con Elba Marcovecchio. Mientras sonaba “Nothing else matters”, la canción de Metallica que la pareja eligió para entrar, sus colegas lo llenaban de elogios por lo bien que lo habían pasado en su boda.
“Todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno”, aseguró. La postura del novio ya se conocía, es por eso que no quiso videos conmemorativos, ni bailaron el vals. Tampoco quisieron regalos, y transformaron la lista de casamiento en una colecta. Reunieron más de 5 millones de pesos que estarán destinados al comedor “Los Piletones”.
Sin embargo, la novia lo convenció para que haya un poco de baile en la celebración. “Bailaron todos en un momento, hubo tirada de ramo que lo agarró una amiga de mi hija y hubo torta, que casi se cae”, comentó.
“Yo, por supuesto, estaba fumando, y en un momento Elba me sacó el cigarrillo y lo metió adentro de la torta”, contó entre risas el periodista.
Luego, el periodista abrió su corazón y describió uno de los momentos más emotivos de la noche: “Yo soy católico, no practicante, pero hipócrita porque cuando algo anda mal rezo y lo que dijo el cura fue muy lindo. Fue emocionante volver a estar en una situación así y el ámbito era emotivo, cálido, lindo, no sé cómo explicarlo, tierno”.
Y agregó: “Fue muy bonito y uno no puede no estar de acuerdo con las palabras que se dijeron más allá de que crea o no, porque el amor es importante y hablar de eso sinceramente está bueno, seas católico, budista o lo que sea”..
Si bien apuntó que no tomó nada de alcohol, su hija Lola le dio una participación especial a los novios en un video que hizo para TikTok, en el cual muestra el estado etílico de los invitados al principio y sobre el final de la fiesta. “Solo un poco para acompañar la torta”, terminó reconociendo Jorge.