viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El supuesto hijo de Alain Delon fue encontrado sin vida en un departamento de París

sábado 20 de mayo de 2023

El fotógrafo Ari Boulogne, que reclamaba ser hijo del actor Alain Delon, fue hallado muerto de manera misteriosa en su residencia en Paris. La Policía encontró el cuerpo en descomposición avanzada, un hecho que obligó a la Fiscalía de la capital francesa ordenó la apertura de una investigación judicial y la detención de una sospechosa.
Se trata de su actual pareja, de 58 años, a quien apuntaron de no haber asistido a Boulogne. Los investigadores ahora determinan saber en qué circunstancias murió la víctima que se encontraba hemipléjica.
Según el diario Le Parisien, la mujer contó que ella misma halló el cadáver a su vuelta de un viaje acompañada de su hijo.
Ari Boulogne se crió con su abuela madre de Alain Delon, de quien tomó su apellido y nació en 1962. El hombre reclamó a la Justicia de Francia ser reconocido como el producto de la relación entre el famoso actor y la cantante alemana Nico. Presentó una demanda en el Tribunal Judicial de Orleans en el 2019, capital del departamento de Loiret donde el cineasta tiene una casa para que su presunto padre lo reconociera.
No obstante, en 2020 la Justicia señalaron que las autoridades del país francés eran geográficamente incompetentes ya que Alain Delon es residente en Suiza desde 1984.
Ari Boulogne volvió en la adolescencia con su madre, que lo introdujo en su actividad artística, pero también en el mundo de la droga. Desde la muerte de ésta, en 1988, estuvo varias veces internado en hospitales psiquiátricos e hizo diferentes curas de desintoxicación.