viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Así fue la emotiva despedida al reconocido chef Guillermo Calabrese

sábado 22 de abril de 2023

El reconocido chef Guillermo Calabrese murió a los 61 años de un paro cardiorrespiratorio en la madrugada de este viernes. La repentina muerte del cocinero conmocionó al mundo del espectáculo y es por eso que varias personalidades fueron a despedirlo al cementerio de Pilar.
Además, estuvieron presentes sus familiares y alumnos, quienes lucieron sus chaquetas de chef para honrar a su mentor. El periodista Daniel Gómez Rinaldi estuvo presente y entre lágrimas dijo: “Era un muy buen tipo, generoso, atento. En la tele él se involucraba y te daba tu lugar, por eso yo siempre digo que era afectuoso y generoso”.





En tanto que desde Cocineros Argentinos, programa que Calabrese trabajo desde 2010 hasta 2019 lamentaron el fallecimiento de quien consideraban su mentor.
“Es muy difícil hacer este programa, queremos hacer un gran homenaje a Guillermo Calabrese. Se nos fue un maestro, se nos fue un compañero. En el canal estamos todos conmovidos, sin palabras. Ver las imágenes es muy fuerte, los veo a todos llorando”, arranco diciendo Ximena Sáenz.