viernes 26 de abril de 2024

El insólito comentario de Romina tras ser eliminada de Gran Hermano

lunes 20 de marzo de 2023

El miércoles pasado, Marcos Ginocchio se impuso en el desafío, convirtiéndose en el primer finalista del ciclo. De esta manera, Romina, Julieta Poggio y Nacho Castañares quedaron en placa. Y, de acuerdo a las nuevas directivas del reality, el salteño no pudo salvar a ninguno de sus compañeros.
Julieta fue la primera salvada por el voto del público con el 11.37%. La definición estaba entre Romina y Nacho, y finalmente el público decidió eliminar a la exdiputada, que tuvo un total de 57.69% de los votos en contra.
“Ahí tienen para hacerse las empanadas, ¿eh?”, les recordó, de manera insólita, la participante a sus excompañeros antes cruzar la puerta de la casa.
Con Caramelo en brazos, Romina se despidió de Julieta, Nacho y Marcos con igual cariño y enfiló para la salida. “¡Qué nervios, qué nervios! Los quiero. Disfruten, por favor”, les aconsejó.
El lunes 27 de marzo, Marcos, Nacho y Julieta se disputarán la gran final por el título de ganador y el premio de una casa y 15 millones de pesos.
Santiago del Moro confirmó cuándo será la final de Gran Hermano 2022
Sin dudas Gran Hermano 2022 es el programa más exitoso de la televisión de los últimos tiempos, así lo confirmar sus números de rating y el nivel de repercusión en las redes sociales. Por eso no es de extrañar que Telefe estire el programa que originalmente debía finalizar principios de marzo.
Y según confirmó Santiago del Moro este domingo, la final de Gran Hermano 2022, que será con tres participantes, se emitirá lunes 27 de marzo a las 22:30.
El lugar donde se transmitirá la gran final también fue un tema debatido en el canal, donde hasta se consideraron los cines como una opción. Por razones presupuestarias y de logística, se dejó de lado el Gran Rex, se hará en el canal con un despligue único.