sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El hijo del Dibu Martínez fue elegido "mejor jugador" y festejó con el icónico baile de su papá

martes 04 de abril de 2023

Tras un desempeño estremecedor durante la Copa Mundial de Qatar, la figura del arquero -y en especial la de Dibu Martínez- pasó a ser una de las preferidas por los fanáticos de la Selección. Casi automáticamente, Martínez se convirtió en un ícono para los argentinos. Al igual que sus atrevidas poses con trofeos y su particular baile.
En esta ocasión fue Santiago Martínez, el hijo mayor del portero del Aston Villa, quien tuvo su oportunidad para replicar el “baile del Dibu”. Y es que, como se puede ver en un video compartido por Mandinha Martínez (esposa del marplatense), el pequeño de 4 años fue elegido como “jugador de la semana” en la escuela de fútbol a la que asiste.
Como no podía ser de otra manera, Santi imitó a su papá y festejó de frente a la cámara con una casaca del Aston Villa y guantes de arquero. Mostrando su certificado hacia el final, el primogénito de Martínez cautivó el corazón de todos los argentinos en las redes sociales.
El hermano mayor de Ava, asiste a una academia de fútbol infantil llamada “Little Kickers”. La institución se caracteriza por poner el foco “en la diversión” y por ser “una red de clases de fútbol informales -aunque profesionales- en la que niños y niñas de entre 18 meses y ocho años de edad reciben una mano que los ayuda a mantenerse de pie”.
El arquero de la albiceleste de 30 años marcó un antes y un después en la forma en la que los jugadores de fútbol festejarán sus logros. Sin dudas, el baile de Martínez trascenderá como una de las celebraciones predilectas de fanáticos de todas las edades.