miércoles 24 de abril de 2024

El gesto que confirma que Valentino López, el hijo de Wanda Nara, ya aceptó a L-Gante

sábado 17 de diciembre de 2022

Hace dos meses, cuando la relación de Wanda Nara y L-Gante recién comenzaba, el hijo mayor de la empresaria, Valentino López, había manifestado su descontento con el incipiente romance a través de sus redes. Sin embargo, estas últimas horas, todo cambió.
Atrás quedó esa publicación en la que el hijo que la botinera tiene con Maxi López calificó de "payaso" al cantante, y un gesto 2.0 lo acerca cada vez más al referente de cumbia, aceptando así la relación que tiene con su mamá.
Valentino comenzó a seguir en Instagram a L-Gante, ya le dio me gusta a varias de publicaciones sus publicaciones, dándole paso a una nueva relación con la actual pareja de Wanda.
No es un dato menor que, además, el adolescente haya dejado de seguir a Mauro Icardi, al igual que su mamá, cortando de algún modo su vínculo con el futbolista, aunque sea en el plano virtual.

En los últimos días, Wanda Nara volvió a mostrarse muy cerca L-Gante. La rubia y el artista vieron juntos el partido de Argentina contra Croacia y compartieron imágenes del encuentro en sus redes sociales.
Pero eso no fue todo. Según trascendió, la botinera y el referente de la cumbia 420 habría compartido una cena en un lujoso restaurante. Algunas versiones indican que esa noche hubo un beso entre ellos.
Este miércoles en Intrusos (América TV) revelaron que Mauro Icardi está sacado con esta situación. El jugador está en Buenos Aires y no está dispuesto a irse a Turquía sin la rubia.
"Wanda y Mauro ya no hablan. Por eso, él llama a Ana Rosenfeld para que intervenga", precisó Marcela Tauro en el programa de Flor de la V.
La panelista también indicó que habría un acuerdo entre la botinera y el futbolista, que explicaría las salidas con L-Gante. "Habría un pacto entre ellos. Ella le habría dicho 'dejame hacer lo que vos hiciste con la China y después vuelvo con vos a Estambul'", sentenció la periodista.