viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El exnovio tumbero de Wanda Nara contó por qué terminó preso

miércoles 19 de octubre de 2022

El mundo de espectáculo no tiene descanso y la agenda mediática gira en torno a una persona en particular: Wanda Nara. De esta forma, la blonda logró consagrarse como el personaje del momento y por ello, aprovecha al máximo cada segundo de fama. Incluso, se mantiene totalmente activa en las redes sociales y con ello, genera una relación más cercana con sus millones de followers.
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Cuando todos pensamos que los escándalos que la envolvían, ya habían terminado, en los últimos días surgió uno nuevo. Se trata de un supuesto exnovio que está preso. Aunque en un comienzo, nadie creyó esto, fue la misma empresaria quien afirmó que realmente se trataba de una pareja que tuvo años atrás.
La persona en cuestión se llama Rodrigo Cacciamani y un dato no menor es que, se trató de un vínculo muy serio, al punto de que existió una propuesta de matrimonio. Sin embargo, en el presente se encuentra cumpliendo cadena perpetua. Asimismo, muchas personas pensaban que se trataba de una broma, pero es todo lo contrario.
Este nuevo personaje mediático, utiliza TikTok y allí comparte diversos contenidos. Uno de los tantos temas a los que siempre se refiere es que la mejor opción para evitar terminar en la cárcel es el estudio. Pero, existe una cuestión que a muchos les causa intriga y es saber cuál fue la verdadera causa por la que terminó en ese lugar.
De acuerdo a lo que se pudo saber, cometió varios delitos como robos, falsificaciones y un asesinato a un oficial de policía. Por ello, en sus redes sociales, se define como: “Preso político, Perpetua, Politizando la cárcel hace 15 años”.
Cabe destacar que en uno de sus tantos videos en las redes sociales, Rodrigo rompió el silencio y declaró: “Sí, es verdad lo de Wanda, me están preguntando a full después de que ella declaró que tiene un exnovio que está preso con perpetua. Así que acá vengo a responder, seguro me expongo, pero voy a tratar de responder todo lo que me quieran preguntar”.