viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El especial saludo de Lali Espósito a La China Suárez por su cumpleaños

miércoles 09 de marzo de 2022

La China Suárez, en medio de la guerra con su ex Benjamín Vicuña por una casa, festejó su cumpleaños número 30 el martes por la noche en Buenos Aires rodeada de amigos más cercanos.

Desde las redes sociales, la actriz compartió varias imágenes de la reunión con sus amigos del medio como Santi Maratea y Peter Lanzani, entre otros.
Desde las redes sociales, quien saludó de manera especial a La China fue Lali Espósito, quien compartió elenco con ella en la ficción Casi Ángeles, Telefe, en 2007.
"Ahre de toda la vida... Y llegaron los 30! Feliz vida @sangrejaponesa", expresó la actriz y cantante en sus historias de Instagram con una foto junto a La China.
A lo que la madre de Magnolia, Rufina y Amancio contestó: "Siempre". Lali se encuentra trabajando en España y a la distancia no quiso dejar de saludar a su amiga.




El posteo de La China Suárez por su cumpleaños
La actriz La China Suárez cumplió 30 años el 9 de marzo y recibió su nuevo año con sus amigos más cercanos y la presencia de su novio español, Armando Mena Navareño.
Desde Instagram, la actriz compartió un posteo de lo que fue el festejo íntimo con globos plateados con el número 30: "Gracias", expresó junto a un corazón.