miércoles 24 de abril de 2024

Dulce Ironía participará en la apertura del Ciclo Arte Pleno de la Asociación de Músicos Independientes

miércoles 19 de abril de 2023

Este sábado 22 a las 16 horas comenzará el Ciclo Arte Pleno organizado por la Asociación de Músicos Independientes en la Casa de las Leyes. El ciclo artístico que se extenderá hasta noviembre contará con conversatorios y presentaciones musicales.
Dulce Ironía será parte de la apertura del Ciclo Arte Pleno el sábado 22 de abril en el Complejo Casa de las Leyes ubicado en Av. Olascoaga Nº560 de Neuquén capital. El cronograma del ciclo comienza a las 16 horas con el conversatorio de la A.M.I para dialogar sobre las formas de organización para la defensa de los derechos de las/os músicas/os y los desafíos que presenta la coyuntura de producción cultural. También se realizarán intercambios sobre la ley 24.012 de Cupo Femenino y Disidencias, el precedente, la militancia de Vibra Alto Valle para la conquista de la ley y el cumplimiento en festivales y recitales.
A partir de las 17 horas tocará Dulce Ironía, el power trío de rock integrado por Rodrigo Troncoso en guitarra y voz, Nadia Escobar en voz y bajo y Bruno Chandia en batería y voz. Compartirá escenario con otros destacados artistas del Alto Valle como Dorsal, La Juan Salvo, La Mano en la Sed y Dúo Pacheco-Mazzoni.
El ciclo Arte Pleno se extenderá hasta el 22 de noviembre y contará con presentaciones de artistas con diferentes estilos musicales como Miguel Sprumont, Julián García, Rafo Grin, La Espacial, Anap, Jorgelina Sotelo, Lilith, Ailuz, Papel Glasé, Carlos Valdez, Alejandra y Lucas Spond