Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Espectaculos

Dos nenes de dos años se escaparon de una guardería en motos de juguete

Las guarderías de bebés son el lugar en donde muchos padres confían dejar a sus hijos de entre cero y tres años para que den sus primeros pasos en la enseñanza previa al jardín. Ahora, lo que menos se espera uno es que alguno de los niños se escape del lugar.

Aunque parezca mentira esto ocurrió en Torre de Ángeles, un establecimiento educativo de Almería, España, donde dos pequeños de dos años se escaparon, pero no caminando, sino en motos de juguete.

Según informó el sitio La Voz de Almería, los niños salieron de la guardería e hicieron un recorrido de 300 metros hasta que una mujer que cuidaba a una señora mayor se percató de lo que ocurría. La señora se acercó a ellos cuando estaban en una esquina, los recogió y llamó de inmediato a la Policía.

Tanto la Asociación de Padres y Madres del centro como una de las madres afectadas presentaron su reclamo a la empresa subsidiaria, mientras que la Fiscalía de Menores abrió una investigación sobre el caso con el fin de asignar una condena correspondiente.

El centro por su parte, sostuvo que no tiene responsabilidad alguna en esta “fuga” ya que argumentan que la responsable del hecho fue una de las madres. “Ella dejó la puerta abierta por la que escaparon los chicos.”, especificaron. Según parece, ese Lunes Santo en la Escuela trabajan tres maestras para media docena de menores.

“Es un hecho gravísimo. Una cosa que no se puede volver a repetir. No basta con decir que gracias a Dios no ha pasado nada”, aseguró una de las madres.

Tras este hecho, que podría haber tenido consecuencias muy graves, se supo que afortunadamente, los dos chicos se encuentran en perfecto estado y que todo fue solo un susto.

España Insolito

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso