jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Donato De Santis fue repudiado por los precios de su pizzería

viernes 31 de marzo de 2023

El cocinero italiano Donato De Santis quedó envuelto en una polémica luego de varias quejas por los precios de su restaurante "Pizza Paradiso" y la contestación que tuvo al respecto fue muy llamativa para todos en redes sociales.

En diálogo con Clarín, el jurado de MasterChef 2023 fue consultado por los precios de su pizzería y explicó: "Ofrecemos altísima calidad en nuestros locales. Yo invito a la gente a que vaya a ver el cajón de la basura y se fije en los envases. El aceite de oliva es aceite de oliva, los tomates son italianos, la mozzarella es de buena calidad". Así, comenzó por señalar que los valores están justificados por la materia prima.
"Pongo las manos en el fuego: caro no es, costoso, sí. Salir a comer es una opción, y tratamos que sea la mejor", aseguró. Con estas palabras, el cocinero italiano recordó que nadie está obligado a visitar su restaurante y que los precios se justifican teniendo en cuenta el producto que ofrece.
Para finalizar, Donato De Santis habló sobre los incrementos en los valores: "Estamos en un momento mundial en el que es difícil controlar la expansión de los precios, pero me siento muy tranquilo de que ofrecemos un producto de altísima calidad". De esta manera, remarcó en reiteradas ocasiones que la materia prima es la mejor del mercado.
Los precios son los siguientes: una "Reginella" de molde cuesta $3.690, la "Imbatible" vale $4.250 y "La Tana" sale por $4.090. Lo que más llama la atención es el precio de una sola porción, ya que se debe abonar $1.400.