viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Disney apuesta por lo seguro y anunció que estrenará Toy Story 5

viernes 10 de febrero de 2023

Disney nuevamente apuesta por los clásicos y anunció que lanzará la quinta parte de Toy Story, una tercera entrega de Frozen y la secuela de Zootopia . En medio de una ola de despidos
“Pronto tendremos más que compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”, anunció Bob Iger, CEO de la empresa. Iger no adelantó cuándo se estrenarán estas cintas, tampoco hizo mención sobre la trama. Se espera que en los próximos meses la compañía del ratón revele más detalles.
La noticia llegó luego de que se anunciara que se recortarían siete mil puestos de trabajo en las empresas de todo el mundo como parte de un ejercicio para reducir costos. La apuesta de Disney por las secuelas se debe a que cuando se trata de obtener grandes ganancias son estas las que siguen logrando mejores dividendos, mientras que los títulos con historias originales no.
Toy Story 4 recaudó 1.075 millones de dólares en 2019. En tanto que Frozen 2 se alzó con 1.450 millones de dólares en 2019 y Zootopia con 1.02 mil millones de dólares en 2016.