jueves 25 de abril de 2024

Destino VLA On Tour cumple 10 años

lunes 18 de abril de 2022

Un programa con sello neuquino, nominado a mejor programa por los premios Martin Fierro Federal en dos oportunidades y a mejor conducción.
Programa que nació en Neuquén, en Villa la Angostura y llegó a la pantalla del Canal 26, a América 24 y hoy está vigente llegando a través de 9 señales a más de 10 países Este sueño que para muchos era un imposible o demasiado pretensioso conducido por Silvina Souto Barros cumple una década !
Silvina explicó sobre el éxito de la permanencia tras su inicio luego de la erupción del Cordón Caulle Puyehue en el 2011 “estoy convencida que es un conjunto de factores, la pasión por mi lugar, que fue el motor, la necesidad de contarle al mundo que nuestro lugar se había recuperado y necesitábamos que nos vinieran a visitar.
No puedo dejar de lado, el profesionalismo de todos lo que están o pasaron por Destino, editores, cámaras productores asistentes….la amabilidad, cariño y apertura de los entrevistados, el cariño de la gente y el fuerte compromiso por y con el turismo en especial de la Patagonia. Por último y no menos importante los sponsors , instituciones que confiaron en nosotros y la fuerza
por no claudicar porque los que conocen “el palo de la producción y la TV” saben que es muy difícil”
Al consultarle sobre sobre sus destinos preferidos agregó “esa pregunta me mete en un lio y caigo en la respuesta el próximo! Pero para jugarme un poco más y ya que es de público conocimiento es Villa la Angostura! y todos los destinos neuquinos son los que han hecho huella en mi corazón.
Si nos vamos más allá de la frontera de Neuquén, Trevelin es y será otro de los preferidos de la provincia de Chubut”.