Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Darío Barassi se va de 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi se ha convertido durante los últimos dos años en una de las figuras más importantes y queridas de la televisión argentina. El multifacético conductor se encuentra viviendo un año cargado de muchas emociones a nivel personal. Por un lado, el éxito indiscutible de cada tarde con su ciclo “100 Argentinos Dicen” por la pantalla de El Trece, que es la adaptación local del programa de concursos estadounidense “Family Feud” y por otra parte, el reciente nacimiento de su segunda hija Inés.

Ante estos sucesos, las ganas del actor de ir por un gran cambio serían muy fuertes. Desde su debut post pandémico en el Trece por allá en agosto del 2020, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más importantes de las tardes e incluso de las redes ya que el programa continúa siendo exitoso por sus reproducciones en las redes sociales y recortes de fanáticos, liderando en tv durante un año la franja de las 14.30 y, por estrategia de canal Trece, pasó a las 18.45 y comenzó a competir con Pasapalabra (Telefe), el ciclo conducido por Ivan De Pineda.

A pesar del contundente éxito del ciclo, ahora el conductor quiere apostar por un nuevo cambio. Según reveló el polémico conductor de LAM, Ángel de Brito a través de una story en su instagram oficial, Barassi abandonaría su ciclo en diciembre para dedicarse a filmar ficciones como actor. Es decir, que sus ganas de un cambio vienen de volver a la actuación.

Ante esta situación, El Trece y la productora del exitoso ciclo, “Box Fish”, se encuentra analizando la posibilidad de un reemplazo de conductor o si dejan descansar el exitoso formato por un tiempo. Muy pronto sabremos más acerca de este programa que se ganó el público y sobre su todavía conductor Dario Barassi.

Dario Barassi TV

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso