viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dani La Chepi reveló por qué dejó las redes sociales

domingo 28 de mayo de 2023

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani “La Chepi” ganó gran popularidad en las redes sociales con sus videos humorísticos y luego de pasar por la segunda temporada de MasterChef Celebrity, sin embargo, desde hace varias semanas, su inactividad generó preocupación entre sus seguidores.
En ese contexto, Ángel De Brito compartió la noche del viernes en LAM (América) un mensaje que le envió la actriz en medio de las especulaciones por su ausencia, donde le aseguró que se tomó unos días porque empezó a sentirse mal.
La última información que se tenía de ella era de hace tres semanas cuando publicó una historia donde decía: “Hola a todos, muchas gracias por los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales, por eso desaparecí por unos días. Nos vemos pronto. Gracias”.
Sin embargo, luego de ser consultada por De Brito, La Chepi respondió. “Le pregunté, porque tengo buena onda, y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes, porque bueno es su trabajo también; ella sube contenido, no es que sube una foto y nada más, y también el teatro, que son sus fuentes de ingreso”, expresó el conductor.
Luego, compartió las palabras que le envió Daniela el 17 de mayo: “Me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parase, así que dándome tiempo para recuperarme con médicos, análisis”.
Y agregó: “Me dice: ‘Varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará‘”, dijo De Brito, quien también hizo un comentario personal respecto a la situación: “Decidió correrse un poco de la exposición y el laburo para poder encontrar un poco de paz”.