sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dani Alves recibió la visita de su esposa en la cárcel y desmiente su divorcio

martes 07 de febrero de 2023

Dani Alves recibió por primera vez la visita de su esposa Johana Sanz en prisión y barrieron los rumores de divorcio. El futbolista brasileño lleva más de 15 días detenido en una cárcel de Barcelona, tras ser acusado de abusar sexualmente a una mujer en un boliche.
Los rumores de una posible separación fueron originadas cuando Sanz eliminó de su cuenta de Instagram las imágenes que compartía con el ex jugador de Los Pumas. Sin embargo, la modelo tuvo que desmentir está situación en sus redes sociales y aseguró que no se separaría de Alves.
Este domingo, Johana visitó por primera vez a su marido en la penitenciaría junto con el chef Bruno, amigo del futbolista y testigo “clave” del hecho, ya que él estaba en la discoteca con Alves.
Los medios españoles esperaron que la joven saliera para consultarle acerca de su relación marital y ella negó que se fuera a separar del defensor. ¿Es verdad que él te negó un vis a vis porque no quería que vinieras?”, le preguntaron. “Eso es mentira”, respondió tajante Sanz.
Por último, la interrogaron sobre el estado en que se encontraba Alves y la modelo respondió con un gesto de incredulidad: “¿Ustedes qué creen?”.