jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cuánto cobra Meta por verificar cuentas en Instagram y Facebook

domingo 19 de marzo de 2023

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció “Meta Verified” en Instagram y Facebook en los Estados Unidos, un servicio de suscripción para dar más veracidad a los perfiles con el check azul.
Este servicio se lanzó por primera vez en Australia y Nueva Zelanda el mes pasado y se espera que llegue pronto a Latinoamérica. “Puede obtener una insignia, protección proactiva contra la suplantación de identidad y acceso directo a la atención al cliente”, afirmó el CEO de la compañía.
El servicio cuesta $11.99 dólares por mes en la web y $14.99 dólares por mes en dispositivos móviles.
El requisito principal es ser mayor de 18 años de edad, completar el proceso de verificación y proporcionar una identificación con foto emitida por el gobierno de donde se viva.
También, se requiere autenticación de dos factores. Los suscriptores de “Meta Verified” no podrán cambiar su nombre de perfil, foto, nombre de usuario o fecha de nacimiento a menos que estén dispuestos a completar el proceso de verificación nuevamente.
Sin embargo, la verificación no cuenta para ambas cuentas, sino que “para usar Meta Verified tanto en Instagram como en Facebook, debe suscribirse en cada aplicación por separado”.
Cómo realizarlo
Para obtener este servicio se puede ir a ‘Configuración’ en Instagram o Facebook. Hacer clic en ‘Centro de cuentas’, luego en ‘Meta verificado’. Si está disponible para la cuenta, se podrá leer ‘Meta verificado disponible’ debajo del nombre y foto de perfil.
Luego de ese proceso, se podrá seleccionar un método de pago preferido para la suscripción mensual de la verificación.
“Meta Verified” viene con stickers exclusivos en Facebook e Instagram Stories y Facebook Reels, junto con 100 estrellas al mes en Facebook para que el usuario pueda mostrar el apoyo a otros creadores.
Una suscripción es recomendada porque incluye mayor visibilidad y alcance en la búsqueda, comentarios y recomendaciones. Y se puede obtener ayuda cuando se necesite de una persona real sobre problemas de cuentas comunes que sean de interés.