Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Cris Morena confirmó que vuelve Chiquititas con un elenco renovado

Definitivamente, Cris Morena es una de las creadoras de telenovelas juveniles más conocidas de todas. Ha hecho varios éxitos que han quedado en la memoria de todos, y ahora confirmó que la novela “Chiquititias”, que fue un éxito, volver a la pantalla.

La serie causó furor en su momento y es por eso que ahora la artista vuelve a apostar por ella, ya que hay muchos fanáticos que aún no superan el programa. Esta nueva versión se trasmitirá por HBO y contará con un nuevo elenco.

Cada vez son más los detalles que se van conociendo sobre la serie de Cris Morena y por lo que se pudo saber, se incorporarán nuevos talentos, muchos de ellos son de “Ser otro mundo”, su academia.

Aún quedan muchísimos detalles por confirmar; sin embargo, se definió que la actriz Isabel Macedo será uno de los principales personajes de la reversión. Además, también se rumorea con la participación de Tomás Benítez, el novio de Sol (hija de Karina “La Princesita” y El Polaco).

El chico tiene 16 años y es muy conocido en el ámbito del freestyle, ya que baila ese género y cuenta con miles de seguidores, tiene un libro que se llama: Ser yo, Tomi”, donde narra su historia personal.

Para poder inspirarse en su nuevo proyecto, tuvo que irse de Buenos Aires, por lo que contó que lo llamó a Leo Calderone y le dijo que tenía una idea buenísima:

“Este año nos vamos a San Martín de los Andes”, le dijo. A su vez, en una entrevista Cris Morena contó cómo hizo para “superar”, atravesar la muerte de su hija, Romina Yan quien falleció en 2010 a sus 36 años a causa de un aneurisma cerebral.

Lo único que funcionó para que ella sanara es el amor de sus nietos y la fortaleza que ellos que ella adquirió para estar bien para ellos.

Cris Morena Chiquititas TV

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso