Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Conmoción por la muerte del conductor Fernando Del Solar

El conductor argentino Fernando del Solar murió en México durante la jornada de hoy, confirmó TV Azteca.

El argentino había sido diagnosticado de cáncer en 2012, aunque hasta el momento no se especificaron las causas de su fallecimiento.

El presentador había sido diagnosticado de linfoma de Hodkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, en 2012.

Otra de las razones por la que su público se vio conmovido con la noticia de su muerte fue que hace apenas dos semanas había fallecido su papá. “Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo...”, había posteado Del Solar.

¿Quién era Fernando Del Solar?

Nació en Buenos Aires y se casó con Ingrid Coronado. En 2012, cuando recibió el diagnóstico de cáncer, atravesaba una de sus mejores etapas como presentador de televisión: justo lo habían nombrado como el conductor principal del reality show La Academia.

Fernando del Solar estudió para ser técnico en electrónica, pero su verdadera pasión siempre fue el mundo del espectáculo, así que decidió perseguir su sueño.

Destacó por conducir programas como Sexos en Guerra, donde conoció a quien fuera su esposa, la conductora Ingrid Coronado, y Venga La Alegría, de TV Azteca.

Tuvo una relación con la actriz Alejandra Prado, y con la conductora de televisión Ivette Hernández.

En 2008 inició una relación con la conductora de televisión Ingrid Coronado, con quien se casó en 2012 y tienen dos hijos, Luciano y Paolo. En 2015, se separaron. Sin embargo le entabló demanda a la conductora para que le pagará una pensión vitalicia.

Dolor Fallecimiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso