miércoles 24 de abril de 2024

Conmoción por la muerte de la periodista Virginia Navarro de 44 años

sábado 06 de mayo de 2023

La ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia se encuentra en estado de conmoción por el fallecimiento de la periodista Virginia Navarro, quien murió a los 44 años tras sufrir un paro cardíaco.
Navarro, reconocida en la ciudad por su trayectoria en radio y televisión, se encontraba trabajando en su último programa radial “Nos Sobran Motivos” horas antes de su trágico desenlace.
El impacto de la noticia se hizo sentir en la audiencia de su programa radial y en las redes sociales, donde sus seguidores expresaron su tristeza por la partida de una periodista tan querida.
El respeto y la circunspección que demanda tan triste noticia fue agradecido por la última radio en la que trabajó, quienes expresaron su solidaridad con los familiares y amigos de Navarro.
Virginia Navarro, graduada de la Universidad de La Plata y exalumna del reconocido Colegio Santo Domingo Savio de Comodoro Rivadavia, contaba con una amplia trayectoria en medios de comunicación, tanto en radio como en televisión. Entre sus logros destacados, se encuentra haber dirigido una emisora en su ciudad natal y haber sido conductora del noticiero “División Noticias” en Canal 9.
La partida de Navarro deja un vacío en el periodismo de la ciudad y en la comunidad en general, quienes se despiden de ella con profunda tristeza. Personalidades públicas también expresaron su pesar en las redes sociales, entre ellos el senador nacional Ignacio Torres, quien destacó su compromiso con la comunidad chubutense en su trabajo periodístico.
La ciudad de Comodoro Rivadavia despide a una periodista que supo trascender la barrera de los medios y acercarse al público con su compromiso y dedicación en su profesión. Virginia Navarro será recordada como una profesional destacada y querida por su comunidad.