viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Coldplay reconfirmó sus shows en Argentina: habrá entradas extra a 2.800 pesos

lunes 17 de octubre de 2022

Luego de dos semanas de incertidumbre tras la reprogramación de sus shows en Brasil, la banda británica Coldplay reconfirmó que sus presentaciones en Argentina se realizarán de acuerdo a lo planeado. Además, anunció que pondrá a la venta dos tandas de localidades adicionales.
Para la histórica serie de diez shows que el grupo realizará a partir del próximo 25 de octubre en el estadio de River Plate, los tickets extra estarán disponibles desde el jueves 20 a las 10 de la mañana, a través del sitio All Access. Según anunció la banda a través de un comunicado, podrán sumarse a las más de 550 mil entradas que ya fueron vendidos, gracias a ampliaciones en el estadio y ajustes de producción que posibilitaron agregar una nueva tribuna.
Además, al día siguiente se habilitará la venta de los llamados Infinity Tickets, una tirada limitada que costará 2.800 pesos. Estarán disponibles desde el viernes 21, a las 10, a través de All Access. Se permitirá adquirir dos por persona para cada show. La organización local también confirmó que el número de apertura de los shows de Coldplay en octubre estarán a cargo de Zoe Gotusso, quien se suma así a la internacional H.E.R., invitada especial del grupo británico.
Chris Martin y sus músicos están en plena gira de promoción de su último y aclamado disco, Music of the Spheres, donde el cantante se sumerge e imagina cómo es la música del resto de la Galaxia, y que tiene entre sus temas “My Universe”, con la banda coreana BTS, canción que se convirtió en hit a poco de ser lanzada.
Coldplay ofrecerá conciertos en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en lo que será un récord histórico para un artista en ese escenario, al superar las nueve fechas ofrecidas por Roger Waters en 2012.
Los conciertos del viernes 28 y sábado 29 serán transmitidos a todo el mundo en salas de cines; en nuestro país podrán ser vistos en vivo en los complejos Hoyts, Cinépolis y Cinemark. De esta manera, también se ratifica la realización de los shows que, si bien la banda nunca puso en duda, existían algunas alarmas por la cancelación de las fechas en Brasil, parada inmediatamente anterior a las de nuestro país, por problemas de salud del líder del grupo Chris Martin.
El grupo no solo se encargó de aclarar que no corría peligro la visita a la Argentina, sino que incluso reprogramó para marzo de 2023 sus presentaciones brasileñas y agregó una fecha para ese país.