Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Espectaculos

Cinthia Fernández confesó que nunca debió dejar la universidad

Cinthia Fernández vive un gran presente laboral. Con los años, supo hacerse de un nombre propio dentro del espectáculo y hoy disfruta de los beneficios. Aunque se encuentra enfrentando una dura batalla legal contra Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus tres hijas, ella continúa dedicándose a su trabajo.

No solo se desempeña como panelista televisiva, sino que también fue desarrollando distintos productos en conjunto con marcas de ropa y de cosmética. Así, en sus redes sociales la vemos lucir sus labiales y sus calzas y corpiños deportivos. Sin embargo, aunque siempre tuvo trabajo en el medio, en las últimas horas comentó que le hubiera gustado continuar una carrera universitaria.

Ayer por la tarde Cinthia Fernández compartió un sticker de preguntas en su cuenta de Instagram y recibió muchas consultas de sus seguidores. “¿Cambiarías algo de tu vida?”, fue una de las dudas que le planteó un follower. Ella, sin dudarlo, reveló: “Haber dejado la facultad”.

Los motivos por los que Cinthia Fernández abandonó la universidad

No es la primera vez que Cinthia Fernández lamenta no haber continuado con sus estudios universitarios. El año pasado, la modelo había manifestado su tristeza luego de recibir críticas por no haber estudiado nada.

“El tema de que me sigan criticando porque no tengo un estudio... les quiero decir que es algo que me pega muy fuerte, me hace muy mal, porque me hubiera encantado seguir la facultad”, dijo al aire de Los ángeles de la mañana.

Cinthia explicó que al terminar la secundaria siguió su sueño de trabajar en la televisión porque no estaba muy segura de qué carrera seguir. Aunque le gustaba el Marketing, no quería que sus padres tuvieran que pagarle una institución privada, porque no estaba en la UBA.

“Tomé malas decisiones en mi vida, obviamente de eso aprendí y si hay algo que tengo muy en claro es que algún momento quiero seguir estudiando. Estudiar te da dignidad, te da una preparación y te planta en la vida de una manera distinta. No sólo en conocimiento sino también en la manera de hablar, en un montón de cosas”, aclaró con la voz quebrada.

Cintia fernandez Universidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso