miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Casados con Hijos llega a Netflix

miércoles 17 de mayo de 2023

Tras el exitoso paso de Casados con Hijos por el teatro (que seguirá con presentaciones en Córdoba), la familia Argento tiene un nuevo hogar. Desde hoy 17 de mayo a las 22hs todos los capítulos estarán disponibles en Netflix.

La historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana. Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina. Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa pero no se anima a decir. La familia está integrada por el matrimonio Argento con sus dos hijos adolescentes. A ellos se le suma una pareja de vecinos con características totalmente opuestas a Los Argento.

La versión argentina de "Married... with Children" esta protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis, y fue dirigida por Claudio Ferrari.