Verification: e3ca65f15939366d Buscan 300 extras para participar en una serie que se filmará en Bariloche - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Buscan 300 extras para participar en una serie que se filmará en Bariloche

Desde el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público informan a la comunidad que desde el 1° de marzo hasta el 18, se estará rodando en la ciudad una serie y por tal motivo convocan a vecinos y vecinas para trabajar de extras.

El SUTEP Bariloche informa que una productora internacional está buscando 300 extras para trabajar en una serie llamada Non Stop, que se filmará en la ciudad. En el comunicado informan que se trata de extras y dobles para varios personajes.

Además, manifestaron que la convocatoria es exclusiva para barilochenses. Desde jóvenes mayores de 18 años en adelante, “todos los perfiles son aptos” manifestaron desde el sindicato.

Interesados deben mandar una foto con su nombre, apellido, edad y teléfono de contacto a la dirección de mail: [email protected].

BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso