jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bomba en Gran Hermano: Del Moro no conducirá el último programa y ya tiene reemplazante

domingo 26 de marzo de 2023

En materia de rating, Gran Hermano fue el programa más visto de la televisión argentina en los últimos meses. Santiago Del Moro fue el conductor del ciclo y no se perdió ningún programa. Sin embargo, se confirmó que no estará presente en la más importante de todas: la última emisión del 2023.
Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio son los finalistas de esta edición, con la eliminación de Romina quedó una final de tres participantes, algo poco habitual, pero que ya había pasado en 2007 en la edición que ganó Marianela Mirra. 15 años más tarde se repetirá el formato.
En primer lugar, saldrá el tercer puesto, es decir, el menos votado de los 3 y luego será anunciado el ganador. Según las redes sociales, habrá una pasarela con tribuna como es habitual y los que vayan saliendo serán recibidos por una multitud de gente fanática de ellos y del programa.
Del Moro estará oficiando la final esperada y anunciará al ganador el lunes. Sin embargo, el martes habrá un debate con los tres finalistas y hablarán por primera vez luego de salir de la casa y allí pegará el faltazo porque comienzan sus vacaciones. Su reemplazante será Roberto Funes Ugarte, quien llevaba las riendas en las emisiones de los viernes.

En la página BPlay te permite apostar hasta las 21 del lunes y todo parece indicar que el ganador sería Marcos. El motivo es porque la página paga menos por ese participante, le sigue Nacho y luego Julieta, es decir, tiene una mejor paga Disney ya que tiene menos chances de consagrarse.