sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Bizarrap agotó en minutos las entradas del primer show de su nueva gira

jueves 16 de marzo de 2023

El productor argentino Bizarrap agotó en cuestión de minutos la primera preventa de entradas para el primer show de su nueva gira llamada “Bzrp Tour“, que se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el hipódromo de Palermo.
Los primeros tickets fueron adquiridos a las 10 de la mañana y en escasos minutos se vendieron en su totalidad. En tanto que para el público en general se pudieron adquirir a partir de las 16 de este miércoles, con valores que van desde los 8 hasta los 15 mil pesos.
El artista argentino se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, luego del gran éxito de la “Bizzarrap session N°53” donde colaboró con Shakira en una canción plagada de mensajes para la ex pareja de la colombiana, Gerard Piqué.
El hit fue tan impactante que lograron ser número 1 a nivel mundial en los principales tops musicales. En apenas 24 horas desde su estreno, el 12 de enero pasado, el tema en YouTube ya superaba las 63 millones de reproducciones, los 5,5 millones de likes y los 336 mil comentarios, lo que daba apenas una muestra de la magnitud del fenómeno y marcaba el primero de sus récords Guinness para un artista latino.