viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Barby Franco mostró el lujoso y carísimo regalo que recibió su bebé

lunes 08 de agosto de 2022

La felicidad de la noticia del embarazo de Barby Franco también salpicó a sus amigos y conocidos. La modelo, que tendrá su primer hijo junto a Fernando Burlando, reveló el carísimo regalo que recibió el bebé.
La morocha habilitó que sus seguidores le hagan preguntas a través de Instagram. Allí, un seguidor le consultó si ya estaba comprando cositas para el bebé, mucha gente no lo hace por miedo a que el embarazo no llegue a término, más aún sabiendo que perdió su primer embarazo. Pero Barby sorprendió con su respuesta.
"¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?", consultó una seguidora y Barby respondió: “Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja", escribió junto a la foto.
Se trata nade menos que de un auto eléctrico de color blanco y marca Audi cuyo valor aproximado es de 130 mil pesos argentinos.

Después de tantos años de intensa y angustiante búsqueda junto a su pareja Fernando Burlando, finalmente este 2022 Barby Franco logró el ansiado embarazo que la convertirá en madre y consolidará todavía más su relación con el famoso abogado con el que lleva más de una década a su lado. Así lo anunció en La noche del domingo el pasado 10 de julio.
“¡Habemus bebé!” había gritado de felicidad la modelo ante la sorpresa de Mariano Iúdica, el conductor del ciclo de América TV. Claro por ese entonces ya llevaba las 12 semanas de gestación que todos los obstetras recomiendan esperar hasta decidirse a gritarlo a los cuatro vientos, ya que a esa altura la posibilidad de pérdida del embarazo ya es ínfima.
Desde ese entonces, la ex azafata del programa de Guido Kaczka no dejó de interactuar con su millón y medio de seguidores desde su cuenta de Instagram, donde va contando cómo avanza su embarazo día a día. Así, cuando le consultaron si le preocupa el cambio del cuerpo después de pasar por un embarazo teniendo en cuenta su escultural figura, Barby Franco confió que es lo que menos le preocupa, dado que hace años que sueña con este estado.




En tanto, cuando otro usuario quiso saber si tiene antojos, la mujer de Burlando respondió con una fotografía de unos regios chinchulines a la parrilla, y agregó que tienen que estar preparados "Con mucho limón". Por último hace unas horas, Barby compartió desde sus historias virtuales el back de una producción fotográfica junto a su pareja e hizo una encuesta sobre cuál cree su fandom que es el sexo del bebé que llegará al mundo hacia fin de año que ella ya sabe pero aún no reveló.