Verification: e3ca65f15939366d Barby Franco lució su pancita de cuatro meses con un impactante look - Espectaculos | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Espectaculos

Barby Franco lució su pancita de cuatro meses con un impactante look

La modelo fue invitada a PH, Podemos Hablar y PrimiciasYa captó imágenes donde lució su incipiente pancita.

Barby va por el cuarto mes de gestación de su hija, luego de contar la noticia del sexo de su beba, y se mostró muy feliz mientras salía del estudio donde se graba el ciclo de Andy Kusnetzoff para Telefe.

Vestida con una camisa de color naranja, Franco estuvo en el programa con su amiga Pampita y se reitraron juntas del lugar, en el auto de la mujer del abogado.

Barby Franco está muy emocionada con su embarazo de 20 semanas. La modelo de 31 años tendrá a su primer hijo junto al abogado Fernando Burlando, que ya es padre de dos mujeres.

Aún piensa en los nombres del bebé, pero la única decisión que tomó es que cuando nazca el niño ella comerá la placenta.

Esta es una medida que tomaron muchas famosas como Eva Luna y Agustina Kämpfer cuando fueron madres ya que tiene muchos beneficios para la salud.

"Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido al gusto del chinchulín”, dijo Barby Franco en LAM hace un mes.

Pero, ahora afirmó que al enterarse de los beneficios está más dispuesta a hacerlo. Entre otras cosas incrementa la producción de leche y los malestares físicos post parto como problemas psicológicos, según reveló la revista Caras. En la portada de la revista, Barby se animó a mostrar por primera vez la pancita.

Barby Franco Embarazo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso