viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atascó su dedo en el botón del baño porque no quería romperse una uña y llamó hasta a la policía

viernes 24 de junio de 2022

Una joven llamada Selena Dachs Dante tuvo un problema de lo más curioso cuando llegó a la casa de una amiga. Inmediatamente fue al baño y cuando decidió apretar el botón del inodoro, lo hizo con el dedo doblado para no quebrarse las uñas recientemente hechas.
Para su sorpresa, la forma en la que presionó el botón causó que su dedo se quedara atrapado. “Cuando quise tirar la cadena se me quedó enganchado el dedo en el botón. Si lo saco me lo quiebro” Comentó en un video que filmó y subió a la plataforma TikTok, y se hizo viral.
“Me duele demasiado, no sabemos qué hacer. Encima me acabo de fumar un porro. No puede ser” se la escucha decir en el video. En un estado no muy apto para solucionar esta situación, ella y su amiga llamaron a la policía. Los oficiales no ayudaron demasiado y solo tomaron fotos casi burlándose.
Finalmente pudieron contactar al portero que al menos pudo sacar el botón del baño del inodoro, y liberar a la chica. De igual manera su dedo seguía en esa posición dolorosa y antinatural. “Menos mal que vino el portero del edificio y me sacó la tapa del inodoro” comenta en el video.
Luego de no encontrar solución para liberar su dedo del botón, y tras haber llamado a los policías que no ayudaron de nada, ella y sus amigas fueron al hospital. “Me lo tuvieron que anestesiar y arrancármelo. Por lo menos recuperamos el botón”.
La historia se torna mucho más divertida gracias al estado de las chicas. “Estábamos re locas, encima no me pregunten ni porqué llamamos a la policía porque ni nosotras sabemos”. Finalmente, los médicos pudieron sacarle el dedo del botón.