jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Aseguran que Tini Stoessel viajará a Qatar para alentar a De Paul

jueves 24 de noviembre de 2022

El partido debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 se convirtió en una verdadera pesadilla para el conjunto albiceleste, pero sobre todo para Rodrigo De Paul, que recibió todo tipo de comentarios en las redes por su desempeño y por su relación con Tini Stoessel.
Entre memes y comentarios, el mediocampista se convirtió en objeto de polémica en redes como Twitter entre sus detractores y sus defensores, que lo señalaban como “el motor” de una Selección que llevaba más de dos docenas de partidos invicta.
Hasta el humorista Nik se unió a los comentarios negativos sobre el futbolista, y protagonizó un intercambio con Alejandro Stoessel que le reprochó que estaba alentando el bullying en las redes sociales contra De Paul y su hija.
En este contexto, y contra lo que habían asegurado desde el círculo íntimo de Tini, surgió en las últimas horas el rumor de que la cantante se embarcará hacia Qatar para alentar a su pareja en su próximo y decisivo encuentro ante México tras la derrota ante Arabia Saudita.
La cuenta de Instagram Chusmeteando, utilizó una captura del intercambio entre Nik y Alejandro Stoessel para hacer su jugada. “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…”, se puede leer sobre la captura, y completa: “Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”.
Pochi de Gossipeame no se quedó atrás: “Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar”, escribió en una de sus historias. “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”, agregó desde sus vacaciones Juan Etchegoyen.