martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Aseguran que Juan Darthés volverá a hablar públicamente después de 5 años

jueves 08 de junio de 2023

Después de que el Tribunal de Primera Instancia de Brasil absolviera a Juan Darthés en un causa por abuso sexual que le inició Thelma Fardin, el actor se prepara para reaparecer en público tras cinco años de silencio. La última vez que se lo escuchó hablar sobre la causa fue en diciembre de 2018, en una entrevista con Mauro Viale, antes de que viajara a Brasil para resguardarse del escándalo.
Según informaron en Socios del Espectáculo (eltrece) el actor tiene planes para hablar públicamente tras años de silencio. Si bien Mariana Brey dio a conocer que “si quisiera volver a la Argentina podría hacerlo”, los abogados de Fardin se encargaron de aclarar que “sigue vigente la orden de captura internacional y la sentencia no está firme”. “No tiene mucho sentido que vuelva al país”, aseguraron.
Aún así, el actor busca ratificar su inocencia de otra forma. “Está en sus planes hacer un video grabado a través de sus redes sociales que va a publicar el próximo lunes”, informó Brey. Y agregó: “En este video le va a hablar a su público y va a agradecer. No tiene intenciones de hablar de la causa pero sí de demostrar una vez más que tiene razón y es inocente”.
La panelista también contó que Darthés tiene el deseo de “designar una institución para que Thelma Fardin done todo el dinero que habría cobrado del gobierno en estos últimos años”. El actor insiste en que Thelma mintió y que él dijo la verdad. “Ya estaría buscando la institución para que esto se concrete”, anunció Brey, aunque todavía se desconoce la forma en la que haría esta donación.