jueves 25 de abril de 2024

Analía Franchín afuera de MasterChef Celebrity por un terrible accidente

lunes 23 de mayo de 2022

Analía Franchín volvió a MasterChef Celebrity para su revancha, tras haber sido semifinalista de la primera temporada. Sin embargo, otra vez tuvo un accidente en el reality de cocina que hizo que su noche fuera fatídica.
La participante estaba cocinando unas masitas según la consigna del plato que tenía que presentar ante el jurado, pero se le cayó la bandeja con toda la preparación al piso.
“Se me apodera el espíritu de la Gunda. No voy a hacer la gran Gunda”, lanzó Franchín en referencia al escándalo de Claudia Fontán, quien en la segunda edición de MasterChef Celebrity habia levantado caramelo del piso.
Germán Martitegui, uno de los jurados de MasterChef Celebrity, se acercó a la participante para ayudarla y le aconsejó que cocinara otras masitas con la masa que le quedaba.
Finalmente, la participante solo pudo presentar siete piezas y no las 20 que indicaba la consigna, por lo que quedó descalificada.
“Me parece totalmente justo y eso demuestra la transparencia del certamen y, como siempre dicen, el peor plato se va”, dijo Analía al despedirse de MasterChef Celebrity.