sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alfredo Casero tomó una sorpresiva y drástica decisión

sábado 14 de mayo de 2022

Alfredo Casero está en medio de una vorágine mediática de la que no sabe o no puede salir, sumergido en su bronca acumulada contra funcionarios nacionales, provinciales y municipales, gremialistas y, sobre todo, periodistas televisivos; incluso con los argentinos.
Su explosiva pelea en vivo en LN+, luego de que Luis Majul se burlara de él, tratándolo de “freak”, parece haber hecho eclosión en el actor y humorista, que ahora está dispuesto a sacrificar hasta su trabajo en el altar que ha levantado a su propia bronca con todos y con todos.

En concreto, el próximo jueves se presentará con su espectáculo ‘The Casero Experimendo’ en la sala Siranush, de Palermo, donde tenía previsto realizar dos funciones. Sin embargo, usó las redes sociales para anunciar que no hará la segunda función programada.
"Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush, está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está", anunció sorpresivamente en Twitter.
“Mi ultima función en la Argentina”, afirmó Casero, y en tuist siguientes confirmó que podría abandonar el país, al señalar que “ya no quiero seguir en este país de opas. Miedosos”.