jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alfa anunció su nuevo trabajo: "Los esperamos a todos"

sábado 11 de marzo de 2023

Alfa dejó la casa de " Gran Hermano 2022" hace algunas semanas, pero fuera de la casa sigue siendo polémico protagonizando momentos desubicados en las galas. Así como Daniela ya comunicó su nuevo emprendimiento para trabajar, hoy el participante de mayor edad del certamen anunció su próximo gran proyecto.
En el video publicado en redes sociales, Alfa dijo: "Para que sepan que en la casa no hablamos boludeces, vuelvo al automovilismo". El veterano de la casa también lució el estilizado auto que estará manejando al evento, aunque resaltó que "estamos abiertos a la posibilidad de que nos provean de vehículos para ver qué podemos hacer".
"Las 24 Horas de Buenos Aires" es una reconocida competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. La edición de este año se llevará a cabo el 25 y 26 de marzo, y contará con la presencia del polémico ex participante, Alfa.
El ex participante de GH habló muchas veces de los autos y de su pasión por "los fierros", charlas que tuvo con Romina antes de su pelea o con su última protegida y enamorada de Marcos, Camila.
No será el único trabajo de Alfa después de Gran hermano, ya que tiene planes en otro programa de Telefe. Ya queda menos participantes para el final y son pocos los candidatos en esta nueva edición que se alargó por los exitosos números que tiene, pero que ya tiene fecha de finalización.