viernes 26 de abril de 2024

Al Pacino tendrá su cuarto hijo a los 83 años con su novia de 29

miércoles 31 de mayo de 2023

¡Sorpresa!. El actor Al Pacino, de 82 años, y su novia Noor Alfallah, de 29, están esperando un bebé, según confirmó el representante del legendario actor a la revista People y causó furor en las redes sociales.
Se trata del cuarto hijo para el legendario actor y el primero de la mujer. La información fue inicialmente lanzada por TMZ, luego, el representante de Al Pacino confirmó a los medios que la noticia era real y, además, aseguró que la mujer está transitando el octavo mes de embarazo.
La pareja desató rumores de romance cuando fueron fotografiados cenando juntos en abril de 2022. Fuentes dijeron a Page Six el año pasado que la pareja, en realidad, había estado saliendo en silencio desde la pandemia.
Noor Alfallah y Al Pacino hace tiempo están en pareja y, según allegados, la pareja se lleva muy bien, al parecer, la diferencia de edad no ha sido un problema entre ellos, a pesar de que él es mayor que el padre de la joven,
Incluso, trascendió que “ella se mueve entre el jet set adinerado, viene de una familia con dinero”. Antes de su relación con Pacino, a Alfallah se la relacionó con Mick Jagger, con quien salió cuando el ícono del rock tenía 74 años y ella sólo 22, así como con el multimillonario Nicolas Berggruen, de 60.