viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Agustina Cherri anunció que está embarazada

martes 09 de agosto de 2022

Agustina Cherri está embarazada. Así lo confirmó la propia actriz en un posteo de Instagram en el que posó luciendo su prominente pancita. En la publicación, la artista se mostró muy feliz por estar esperando el nacimiento del que será su cuarto hijo.
“Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza”, escribió para empezar la publicación. Además, le dedicó unas cálidas palabras a quienes la apoyaron durante estos meses: “Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy y gracias Paula Chaves por ser mi primera contención”.
Para finalizar, aseguró que estaba muy feliz porque en breve se agrandará la familia. Ella ya es mamá de Muna y Nilo Pauls Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba Vera, hija de Tomás Vera.
En sus redes sociales, Agustina suele mostrar cómo vive la maternidad. Además de compartir varias publicaciones junto a Muna, su hija mayor, también suele posar con su más pequeña, que nació en octubre de 2019.




México es uno de los destinos más elegidos por las famosas para vacacionar luego de un arduo año de trabajo. Por eso, a principios de abril Agustina Cherri, al igual que Florencia Peña y Jimena Barón, optó por viajar al Caribe para gozar de su merecido descanso y aprovechó para mostrar su variada colección de trajes de baño sobre la arena blanca, a orillas del mar celeste.
Con sonrisa y alegría, Agustina Cherri se lució en una de las fotos con un traje de baño de dos piezas en colores blanco y marrón. ¿Los detalles? El corpiño es estilo top rectangular, con breteles, y tiene un moño en la parte trasera de la moldería. La bombacha es tiro alto, tipo culotte.
En otra de las publicaciones, la actriz se sumó al nuevo boom de las prendas animal print. Se lució en la playa con una bikini de dos piezas con inspiración leopardo: llevó puesto un corpiño negro liso, con forma de triangulito, y una bombacha tipo culotte con estampado de leopardo en tonos cálidos.