jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Actriz de "ER" y "La Ley y el Orden" apareció ahogada en un río

martes 28 de junio de 2022

Mary Mara, actriz con una trayectoria de 30 años que apareció en series como "Ray Donovan", "Dexter", "ER" y "La Ley y el Orden", apareció ahogada en un río de Nueva York.
Según informó la Policía, el cuerpo de la mujer de 61 años fue hallado durante la mañana del domingo en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.
La policía dijo que aún está pendiente una causa oficial de muerte, pero que no había signos sospechosos y que aparentemente Mara se ahogó mientras nadaba.
En un comunicado, su repesentante, Craig Dorfman, la describió como "eléctrica, divertida y una verdadera persona" que era muy querida, además de una gran actriz.
Su primer crédito actoral se remonta a la película de 1989 "The Preppie Murder". La artista neoyorquina trabajó regularmente desde entonces, en una combinación de personajes repetidos en algunos programas y apariciones en otros.
Actuó en películas como "Mr. Saturday Night” con Billy Crystal y "Prom Night". Su última participación en cine fue en 2020 en una película llamada "Break Even".