martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

A Duki una mujer lo trató de "feo" en las redes sociales y el cantante no se la dejó pasar

viernes 11 de noviembre de 2022

La llamativa respuesta de Duki a una usuaria de Twitter que lo tildó de "feo" no tardó en viralizarse. Lo que más llamó la atención fue que él, lejos de enojarse, le demostró ser todo un caballero.
"No es por nada, pero Duki al lado de Marcos es horrible. A Julieta le gustan los feos, el novio y Duki son feos", expresó una mujer, que no entiende como a Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 le gusta Duki.
Lejos de ofenderse, el novio de Emilia Mernes le respondió con buena onda. "Gracias señora, usted es hermosa", sentenció.





"En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté", comenzó contando la cantante, con humor y picardía en Nadie Dice Nada.
Y continuó, picante: "Pero juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...'".
"Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar", cerró Emilia, aclarando que sus idas y vueltas con Duki siempre son con respeto y armoniosamente.