jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La lista "local" de Sampaoli, con una ausencia de peso

lunes 12 de marzo de 2018

El entrenador de la Selección convocó a dos futbolistas de Boca, dos de Independiente y uno de Racing para la gira por Europa. Y dejó afuera un mendocino, que pierde chances de jugar el Mundial.

Jorge Sampaoli dio la lista del jugadores del fútbol local que fueron convocados para los amistosos frente a Italia y España, que se disputarán en Europa el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Los convocados fueron Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca), Pablo Pérez (Boca), Fabricio Bustos (Independiente) y Maximiliano Meza (Independiente).

De esta manera, se desprende que el mendocino Enzo Pérez (River) quedó relegado en la consideración del entrenador para formar parte del plantel que irá a la Copa del Mundo.

Así quedó la lista definitiva para la gira por Europa:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Fabricio Bustos.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Angel Di María, Eduardo Salvio, Pablo Pérez y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti y Gonzalo Higuaín, Lautaro Martínez y Cristian Pavón.

Sampaoli, con Twitter

Sampaoli sorprendió a sus seguidores en las redes sociales y este lunes estrenó cuenta de Twitter. "Bienvenidos a mi cuenta oficial de Twitter #VamosArgentina. "Disfruta los placeres que te quedan sin dañar", fue el primer tuit del oriundo de Casilda.

El entrenador ya tiene más de cuatro mil seguidores en menos de una hora con la cuenta @SampaoliOficial.