viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Boca y River primer clásico en Mardel

domingo 21 de enero de 2018

Boca Juniors y River Plate se verán esta noche las caras por primera vez en el año en un superclásico amistoso en Mar del Plata, que le pondrá fin a una pretemporada en la que fueron protagonistas excluyentes del mercado de pases por sus rutilantes contrataciones.

El partido comenzará a las 22.10 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports, en un estadio José María Minella que agotó sus localidades.

Este superclásico será un anticipo del que sostendrán el 14 de marzo en Córdoba por la Supercopa Argentina, que tendrá la particularidad de poner en juego un título oficial y cuyo resultado será el primer gran impacto del año para ambos.

Boca y River llegan al partido  con rendimientos irregulares a lo largo de la preparación y conscientes de que, si bien les interesa el resultado, lo más importante comenzará el siguiente fin de semana cuando se reanude la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Sebastián Pérez; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Gonzalo Maroni; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: José María Minella ( Mar del Plata).
Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports).

 

 

Crónica