viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Luis Scola: "No veo ninguna razón para que no juegue los Juegos Olímpicos"

lunes 11 de mayo de 2020

Luis Scola fue claro y determinante sobre sus aspiraciones de estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que se jugará el año que viene al especificar que no ve razón de no estarlo.
El pivot mantuve una comunicación con su compañero de selección, Nicolás Laprovíttola, y el periodista Germán Beder en la que Scola 'desafió' al jugador del Real Madrid que sí el juega, él también lo hará.
"Mi idea siempre fue jugar en Tokio y me encantaría hacerlo. Y si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue", especificó el capitán de la selección argentina que dirige Sergio Fernández.
El torneo olímpico se jugará del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, exactamente un año después de su programación inicial.
"Si vos jugás, yo juego. Mirá, te lo contesto con una contrapregunta: ¿vamos a jugar en Tokio?", le dijo el campeón de Atenas 2004 y subcampeón del último Mundial a Laprovíttola.
A pesar de esas ganas, el jugador del Olimpia Milano dijo que no sería fácil la realización de ese evento olímpico: "No estamos tan holgados como para pensar, porque faltan clasificaciones y la organización misma lo reconoció. Cuando todos me preguntaban me causaba gracia pensando: 'Mirá en lo que se preocupan'. Hay tantas piezas en movimientos que es complicado".
Sobre la vuelta de las competiciones en cada país, Scola aclaró: "Estamos tranquilos en Milan y la situación está rara, lo que iba a ser tranquila no lo fue. Vemos mucha gente en la calle, con un miedo silencioso y estamos pendientes de ver qué sucederá".