jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ginóbili confiesa que Kobe Bryant quiso fichar a Gabriel Deck para los Lakers

domingo 26 de abril de 2020

Manu Ginóbili desveló en un podcast en su país junto Nico Laprovittola que el futuro de Gabriel Deck pudo cambiar hace unos meses. El argentino del Real Madrid pudo dar el salto a la NBA gracias a Kobe Bryant, que se fijó en él: "Kobe me lo preguntaba todo. Era un enfermito del baloncesto, un apasionado total y un estudiante del juego. Quedó enamorado del Tortuga y se lo conté a él después: que Kobe se había vuelto su fan y que se lo quería llevar a los Lakers", explicó Manu.
El partido que encandiló a Kobe llegó en septiembre del 2019 durante el Mundial de China, torneo en el que Bryant era embajador.
En las semifinales se enfrentaron Francia y Argentina y la Selección logró meterse en la final ante España con un gran partido de Deck, que no pasó desapercibido para Kobe.
Se interesó por él y pidió información a Ginóbili.Kobe siempre hacía recomendaciones a los Lakers de jugadores que le gustaban y así lo hizo, aunque Deck nunca llegó a Los Ángeles. Y por el momento, tampoco parece que vaya a abandonar el Real Madrid a corto plazo.