martes 23 de abril de 2024

"Boty" Santangelo anunció el fin de ciclo en Centro Español

viernes 19 de febrero de 2021

El entrenador de Centro Español de Plottier, Mauricio "Boty" Santangelo, comunico vía redes sociales el fin de su ciclo en el club.
Textualmente anuncio:

"Quiero agradecer al Club Centro Español de Plottier, por haberme dejado soñar y cumplir sueños, de haber proyectado y vivenciado momentos maravillosos, de mucho aprendizaje y experiencias vividas en tan gloriosa institución.
Amo Centro Español, colaboradores, integrantes del cuerpo técnico que hoy están y también que pasaron, sus dirigentes, jugadores.as, afición, gente de Plottier y de la zona que nos acompañaron incondicionalmente durante estos hermosos 7 años, que junto a mi familia, disfrutamos a pleno, donde pudimos generar muchas amistades que perduraran para toda la vida.
Llevare estos colores en mi corazón, pero hoy siento que se cumplió un ciclo, en el que no tengo reproches, en el que no me voy enojado con nadie, en el que me voy agradecido de todo lo vivido y el amor que le dieron a mi familia.
Me voy pleno, lleno de amor y felicidad sintiendo que Español es un club grande y no solo por los logros, sino por el sentimiento de su gente, la calidad humana y lo bien que te hacen sentir cada día.
Debo prepararme para un nuevo desafío, en busca de nuevas vivencias y sueños por cumplir, pero con la experiencia de haber aprendido de todos Uds., y el respeto que siempre recibí de la también gran institución que es el club Plottier.
Realmente no pensé que esto llegaría, pero nada es para siempre y si bien mi corazón, la emoción, me hacen piantar un lagrimón, mezcla de sensaciones por la decisión tomada, también sé que la razón me dice que es momento de renovar energías y que otras personas hagan crecer más este proyecto institucional y mejorarlo cada día.
En estos años se alinearon los planetas y conjugaron objetivos en común que llevaron a un crecimiento exponencial, y que las personas pasamos pero los sentimientos quedaran, y el club seguirá forjando su principal patrimonio, su hermosa vida social, vivir, convivir la pasión y disfrutarlo en una gran familia.
Hoy me toca a mí aplaudir de pie a Centro Español como en muchas canchas lo hicieron en reconocimiento de lealtad deportiva y compromiso por la camiseta, dejando una huella, a las galleguitas y toritos que nos han representado a lo largo y ancho de nuestro país.
No es un adiós, sino un hasta siempre, se termina un ciclo, pero quedara el amor que pudimos cosechar junto a mi familia de cada uno de ustedes y los hermosos momentos vividos.
Español seguirá creciendo cada día y tiene esa fuerza que lo caracteriza para salir adelante en cada momento. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y afición sigan brillando y marcando valores a través de este maravilloso deporte.
Gracias y mucho cariño
Mauricio “boty” Santángelo