jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Basquetbolista neuquino vive la pandemia en Milán

domingo 22 de marzo de 2020

Un jugador de básquet neuquino se encuentra pasando el Coronavirus en Milán, Italia. Debido al virus se encuentra viviendo en soledad esta pandemia en soledad y lejos de sus afectos.
En redes sociales Ivan Tissera cuenta como es vivir a miles de kilómetros de Neuquén esta situación a través de www.noticiasnqn.com
" Hola todos! Me llamo Iván Tissera y jugué hasta los 18 años en el mejor equipo de la Patagonia: PACIFICO de Neuquén. Despues me fui a estudiar a La Plata donde jugué por 6 años en la UNLP. Hace tres años decidí venirme a Italia a hacer un master y cuando lo terminé me quede trabajando en Mlán.
Actualmente la situación en Milán es crítica. Hace 10 días que nadie puede salir a la calle pero a pesar de eso, la cantidad de contagiados es cada vez mayor. Yo vivía con 3 compañeros pero ni bien empezaron los problemas, se fueron a pasar la cuarentena con sus familias. Me termine quedando solo en casa sin poder ir a ninguna parte (las fronteras estan cerradas). Por suerte tengo a mi compañero Spalding que me hace compañía.
Les mando un abrazo a la distancia y traten de respetar lo mejor posible la cuarentena para evitar que la situación en Argentina empeore como acá.