viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se cancela la fecha de TC en Concordia

viernes 13 de marzo de 2020

"Se suspendió el TC", le manifestó Oscar Cutro a Campeones, confirmando la cancelación de la competencia de Turismo Carretera que estaba programada para el 27, 28 y 29 de marzo próximo.
De esta manera, la tercera fecha prevista en la pista entrerriana no se llevará a cabo, y quedará por resolver entre los directivos del Auto Moto Club Concordia y la ACTC si se reprogramará en el calendario 2020.
Cabe señalar que las normativas emanadas desde el Gobierno Nacional, a través de los Ministerios de Turismo y Deportes y el de Salud de la Nación, orientan a realizar eventos sin público o cancelarlos, como prevención ante la pandemia de Coronavirus.

LA ACTC PUBLICÓ EL SIGUIENTE COMUNICADO:
De acuerdo al decreto N° 361 firmado por Gustavo Bordet, Gobernador de la provincia de Entre ríos, al día 13 de marzo de 2020, se manifiesta "la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y de grupos de no más de 40 personas para evitar el contagio".
El artículo N°4 de dicho decreto detalla: "la suspensión, durante un plazo de 30 días contados a partir del dictado presente decreto, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, de realizar todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva y en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por los organismos provinciales a sus efectos. El plazo establecido en el presente podrá ser prorrogado".
La ACTC acompaña en esta medida y decide en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Concordia, estipulada para la fecha 27, 28 y 29 de marzo del presente.
Comisión Directiva ACTC